Invisalign endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad.

Conforme cambie de juego de aligners, sus dientes se irán moviendo de forma gradual hasta que estén en la posición final.  

 

 

Con Invisalign conocerá su nueva sonrisa desde el principio, ya que gracias al sistema ClinCheck se le mostrarán los movimientos esperados de los dientes durante el tratamiento. Esto le permite saber el aspecto que tendrán sus dientes al final del tratamiento y controlar los cambios a medida que se van produciendo. 

 

 

WIN son la alternativa moderna e invisible para la ortodoncia fija. El diseño individualizado de cada bracket permite que se adapten perfectamente a la forma del diente, y la amplia superficie de la base del bracket y su diseño extremadamente plano mejoran la sensación en la boca del paciente.

Los arcos son doblados a medida por sistemas robóticos, permitiendo una extrema precisión, una corrección fiable y rápida de la posición del diente.

El sistema WIN ha sido creado y desarrollado por el Dr.Dirk Wiechmann, autoridad mundial en ortodoncia lingual

HARMONY es un sistema de brackets lingual, autoligante, interactivo y digitalmente personalizado que ofrece control excepcional en las tres dimensiones del espacio, desde la fase pasiva inicial con alambres redondos pequeños, hasta la fase de acabado, cuando las tolerancias entre los alambres rectangulares grandes y la ranura ligada en forma activa son críticas.

HARMONY combina los procesos de CAD/CAM y las técnicas de fabricación más actuales para cumplir con los requisitos clínicos más estrictos.

 

El Sistema Incognito™ se lanzó en 2004 como el primer sistema de brackets linguales totalmente personalizado. Mediante los brackets y arcos de Incognito™ obtenemos resultados de tratamiento predecibles, eficientes y eficaces. 

Los brackets individualizados maximizan el área y la fuerza de adhesión. Los brackets y los arcos doblados robóticamente utilizan un plan de tratamiento específico para que el resultado sea el previsto.

 

Damon Clear 2 es un sistema de brackets transparentes de última generación que consiguen el efecto deseado con la mínima fricción.

Su principal ventaja es la comodidad del autoligado asociado a la estética.

 

Realizados con cristal zafiro monocristalino que le proporcionan una transparencia que los hace prácticamente invisibles, independientemente del color de los dientes del paciente.

Es el bracket de más bajo perfil y más resistente del mercado, fabricado con un innovador procedimiento que lo hace completamente alisado y con bordes redondeados, para mayor comodidad del paciente.

Las pequeñas vibraciones de ACCELEDENT aumentan el metabolismo local mediante vasodilatación y con ello mayor aflujo sanguíneo entre el hueso, el diente y el ligamento periodontal, de forma que se aceleran los mecanismos de reabsorción y aposición ósea necesarios para el movimiento dentario de forma inocua y sencilla.

Los resultados son IMPRESIONANTES, tan sólo utilizando la férula 20 minutos al día mientras realizamos actividades cotidianas como leer, ver la televisión o navegar por internet, obtenemos reducciones en el tiempo de tratamiento de hasta el 50%.

Plaza Amorios nº3, 1A 41020 Sevilla 954403717 / 671174646